Bowie

bowie

BOWIE es más independiente y sólo le gustan los mimos cuando a él le apetece, con su dueña y los que conoce es muy cariñoso pero con los extraños se muestra más desconfiado. le encanta que le tiren la pelota o un palo, puede pegarse horas.

Recuerdo el día en que hace unos cinco años sonó el timbre de la clínica. Era el alguacil del valle y traía algo entre sus brazos, era un cachorrito blanco y negro con unos ojos marrones con forma de avellana que te robaban el corazón…

Estaba perdido correteando cerca de la carretera sin ser consciente del peligro que ello entrañaba; algún desangelado lo había abandonado allí a su suerte, sin preocuparse de lo que pueda ocurrir.

Nada más verle el flechazo fue instantáneo!!! Asun se enamoró de él y BOWIE de ella.

No sabíamos si tenía dueño así que antes de decidir quedárselo publicó un anuncio y llamó a los sitios pertinentes, perreras, policía…por si alguien lo andaba buscando, pero nadie apareció…

Bowie enseguida se hizo con todos nosotros, o paraba de llorar y ladrar para reclamar atención y todos nos reíamos diciéndole a Asun que no le iba a dejar dormir por las noches, pero la realidad fue bien distinta, en cuanto se lo llevo a casa Bowie no volvió a llorar, se convirtió en el perro más feliz del mundo y siente verdadera adoración por su dueña, como si de alguna manera supiera que ella lo rescato y le dio un hogar para siempre…